Todos los niños y niñas merecen tener buenos maestros

Capacitar y empoderar a los maestros es determinante para alcanzar el ODS4 educación de calidad en las zonas rurales de El Salvador.

MODELO DE DESARROLLO

Nuestro Modelo de Desarrollo Profesional se enfoca en el desarrollo de las Habilidades para la Vida y empodera a maestros a través de la capacitación profesional personalizada basada en tres componentes claves:

1) Comunidades de Crecimiento Profesional (CCP).

2) Tutorías con expertos voluntarios.

3) Material didáctico enfocado en el desarrollo de habilidades del pensamiento y la indagación

NUESTROS VALORES

EMPODERAMIENTO

Dar agencia a los maestros en su propio desarrollo profesional

INNOVACIÓN

Apoyar la indagación y la toma de riesgos en los métodos de enseñanza

INCLUSIÓN

Fuerte énfasis en los derechos del niño y el desarrollo profesional para todos los maestros que buscan apoyar las necesidades de todos los estudiantes

PROFESIONALISMO

Alcanzar los objetivos con los menores recursos posibles y su uso adecuado

EFICIENCIA

Trabajar de forma correcta y efectiva, cumpliendo metas y objetivos y mostrando un comportamiento ético y moral impecable

COLABORACIÓN

Crear redes de profesores que puedan apoyarse y desarrollarse entre sí

Partnerships

¿QUIENES SOMOS?

Georgina Iraheta

Especialista en Educación

Tiene 19 años de experiencia como maestra, coordinadora curricular y administradora de centros educativos en El Salvador, Estados Unidos, China, Qatar y Angola. Posee un título de Licenciatura en Educación y una maestría  en Primera Infancia de la Universidad de Roehampton. Además, cuenta con numerosos cursos sobre pedagogía, protección infantil y los derechos del niño y es co-autora de una publicación para la Organización del Bachillerato Internacional sobre los beneficios de aprender a través del juego.

Twitter: @GeorginaIraheta

Carmen Matamoros

Directora de Proyecto

Tiene 18 años de experiencia en puestos directivos, con especialidad en análisis estratégico, financiero y de riesgos en asociaciones educativas en El Salvador y en el sistema financiero regional. Posee un título de Licenciatura en Economía y Negocios y una maestría en Administración de Empresas del Instituto de Empresa (Madrid, España). Estuvo al frente de un conglomerado de cuatro instituciones educativas como CEO y ha participado en varios encuentros internacionales de dirección de centros educativos.

Twitter: @MelaMatamoros

Únete hoy mismo y
elevemos juntos la calidad de la educación
es_ES